Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
II Máster de Responsabilidad Social Corporativa 2014/2015

Máster de la Universidad de Murcia de 600 horas semipresencial y con prácticas convalidables

Fecha Inicio
Viernes, 26 de septiembre de 2014
Fecha Fin
Sábado, 25 de julio de 2015

El planteamiento que este master realiza del desarrollo sostenible y de la  responsabilidad de las organizaciones es general, aplicable tanto la empresa como a cualquier otra institución. Atiende a las necesidades de responsabilidad de las organizaciones tanto internas (gobierno corporativo, gestión de recursos humanos) como externas (proveedores, clientes, comunidad y responsabilidad hacia las generaciones futuras).


Este master proporciona también las técnicas relativas a la realización de los informes de sostenibilidad, que facilitan a los líderes y directivos de las organizaciones conocer el grado de evolución de sus instituciones hacia una gestión basada en la eficiencia global.


Es un master impartido por un grupo de profesores universitarios y profesionales externos, todos ellos expertos procedentes de diferentes especialidades. En definitiva, se persigue formar líderes empresariales capaces de incorporar el conjunto de los valores de RSC en sus estrategias empresariales.Dirigido a:Estudiantes que han terminado sus estudios, especialmente aquellos provenientes de titulaciones relacionadas con la empresa, el marketing, los recursos humanos, la calidad, la política, la comunicación o el medio ambienteProfesionales de cualquier tipo de organización que quieran implantar sistemas de RSC.Consultores de RSC.Otros: cualquier persona interesada en la gestión de las organizaciones de acuerdo con sistemas de Responsabilidad Social Corporativa.

+ INFO:http://www.um.es/catedrarsc/master/presentacion.php#

Imágenes relacionadas
Archivos asociados