Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
FRANCISCO ARAGÓN se compromete con los valores éticos en su política de comunicación

Francisco Sánchez Cano es Director General de FRANCISCO ARAGÓN y Presidente de AMIQ

Fecha publicación
Viernes, 02 de diciembre de 2016

FRANCISCO ARAGÓN, el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas, ha recibido el sello "Comunicación Responsable" que otorga el Colegio de Periodistas de la Región. De esta forma reafirman su compromiso con los valores éticos y profesionales en su política de comunicación.

Francisco Sánchez Cano, director general de Francisco Aragón, ha destacado que "la información debe estar regida por criterios éticos y profesionales, y este sello es un compromiso con una información rigurosa y de calidad".

Por otro lado, Arturo Andreu, vicedecano del Colegio de Periodistas, ha asegurado que "las empresas adheridas a esta iniciativa se comprometen con los valores de la ética, y por un trabajo desarrollado por periodistas profesionales y colegiados, lo que infunde confianza en los ciudadanos".

La empresa, ubicada en Molina de Segura, prevé comercializar productos este año por valor de 82,5 millones de euros. Este crecimiento se plasma también en un aumento continuo de su plantilla que ya cuenta con más de 230 trabajadores. Es proveedor exclusivo de MERCADONA en productos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza doméstica en aerosol y de calzado.

Comunicación Responsable
El sello Comunicación Responsable, iniciativa pionera puesta en marcha por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), distingue a las empresas o instituciones comprometidas con las políticas de comunicación basadas en los valores de la profesionalidad y la ética, y desarrolladas por periodistas colegiados.