Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
Fundación Repsol 3ª convocatoria Concurso Fondo de Emprendedores

La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.

Fecha publicación
Martes, 03 de septiembre de 2013

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol se enmarca dentro de la cartera de proyectos de la Fundación dirigidos a potenciar la Energía Social y persigue los objetivos siguientes:

Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía.

Apoyar la creación de nuevas empresas, recogiendo la sensibilidad social por el fomento y la creación de nuevos empleos.

Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento.

Aproximar, tanto conceptual como estratégicamente, los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa.

Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España.Fomentar la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social.

A QUIÉN SE DIRIGE

La convocatoria se dirige a emprendedores que hayan constituido o tengan la intención de constituir una empresa en el campo de la eficiencia energética.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Descargar PDF (91Kb)

COMO PARTICIPAR

Enlace explicativo

FAQS

Para cualquier duda, visita la sección de preguntas frecuentes.más información

CONTACTO

fondoemprendedores@fundacionrepsol.com

fuente:http://dondehaytrabajo.com/fundacion-repsol-lanza-la-tercera-convocatoria-del-concurso-fondo-de-emprendedores/

Videos asociados