Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
HEFAME lanza "IA DIRECTO" y F+ en Infarma 2014

Hefame apuesta por el lanzamiento de nuevos proyectos tecnológicos. Una renovada página web (www.hefame.es), el nuevo proyecto F+ y el lanzamiento de "ia directo" para la expansión de la marca propia Interapothek.

Fecha publicación
Domingo, 13 de abril de 2014

La distribución farmacéutica se ha volcado, una vez más, con la botica con su presencia en el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia (Infarma). Las empresas de distribución farmacéutica de gama completa y su patronal, Fedifar, han participado con su presencia y stands en este importante encuentro del sector farmacéutico. A este respecto, cabe destacar la presencia en el congreso del presidente de Fedifar, Antonio Abril, que acompañó durante la inauguración del congreso al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, o la presencia de numerosos stands de las distintas distribuidoras que operan en España.

Grupo Hefame, en Infarma 2014, ha apostado por el lanzamiento de nuevos proyectos tecnológicos que proporcionarán a las oficinas de farmacia numerosos beneficios y una mayor proyección, han asegurado de la distribuidora.El presidente de Grupo Hefame, Carlos Coves, junto a los miembros del Consejo Rector y el director general, Javier López, acompañado de parte de su equipo del que cabe destacar los integrantes del almacén de Madrid, asistieron a esta cita del sector donde pudieron atender personalmente a miles de socios y farmacéuticos en general. Los asistentes al encuentro visitaron el stand con interés y en busca de información, dada la expectación generada por los proyectos que se anunciaron, aseguran de la distribuidora.

Por un lado, una renovada página web (www.hefame.es) y el nuevo proyecto F+, y por otro, el lanzamiento de ?ia directo? para la expansión de la marca propia Interapothek.

Grupo Hefame mostró un innovador portal digital www.hefame.es «más rápido y fácil de usar, diseñado con criterios de funcionalidad, con consulta de stock en tiempo real y catálogo de compras actualizado, con iconos de accesos directos y sincronización a la web de Interapothek; una auténtica revolución que permite mejorar la comunicación con nuestros socios y que éstos puedan realizar una gestión más eficiente de sus negocios», según el director general de Grupo Hefame, Javier López Gil.

Otra de las acciones que el grupo anunció en Infarma fue su adhesión a un nuevo proyecto F+ «que ha sido creado con nuestra colaboración y al que nos hemos sumado los primeros», añade Javier López. «Un concepto que marcará un antes y un después en la optimización de recursos al alcance de las farmacias». De entre los servicios que ofrece cabe mencionar «la opción de comercio electrónico para las farmacias mediante la nueva plataforma web F+online, que les permitirá crear su propio portal en internet con un dominio exclusivo y diseño personalizable, y la puesta en marcha de un nuevo concepto de fidelización a través del Club de fidelización F+; el más moderno y avanzado del mercado con ventajas para las propias farmacias y sus clientes. Todo ello de forma fácil y rápida, en menos de un mes».

El stand de Hefame, cuyo diseño mantuvo la línea de otros años centrándose en el mundo de la farmacia y de la distribución, simbolizó una caja de medicamentos con todos sus componentes desde el código de barras hasta el nombre en braille.

Imágenes relacionadas
Videos asociados