Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
HIPERCO prevé crecer un 25% y se refuerza en comercio exterior

La empresa murciana dedicada a los insecticidas y los ambientadores con sede en Espinardo prevé alcanzar este año una facturación de 2,5 millones

Fecha publicación
Jueves, 20 de febrero de 2014

Hiperco, empresa con sede en Espinardo y especializada en la producción de insecticidas, ambientadores y productos de limpieza en general, mantiene sus niveles de crecimiento experimentados en los últimos años, y espera aumentar a lo largo de 2014 un 25% su facturación.

Según datos facilitados por el adjunto al director general, Francisco Albaladejo, Hiperco cerró 2013 con una facturación de 2.040.000 euros, y este años prevé aumentar su registro hasta los 2,5 millones.

Añadiendo los datos de 2012, cuando facturaron, 1,7 millones, se puede comprobar que el crecimiento que experimentarán las ventas en tres años ascenderá a casi el 50%.

Hiperco espera que este crecimiento se produzca especialmente gracias al mercado exterior, por lo que han decidido reforzar su plantilla, que hasta ahora es de 10 empleados, con dos incorporaciones al departamento comercial para reforzar el mercado exterior y algunas zonas del nacional.

La compañía se ha especializado en insecticidas domésticos, y actualmente explota en este sector las siguientes marcas: El León Rojo, HPC, Come Come, Fly Trap, El Mosquetero, Stocke, Flop, Akan Nes y Cuca Trap.

En el sector de los ambientadores, también tiene tres marcas: HPC, AkanNES y Vidi.

La empresa, fundada en 1961 por Ángel Pérez Cortés, comenzó como una fábrica de conservas vegetales, pimentón y especias, aunque con el tiempo fue diversificando su actividad hasta convertirse en una de las compañías más importantes de la Región en el sector de los insecticidas y los productos de limpieza.

FUENTE: http://murciaeconomia.com/not/22722/la_murciana_hiperco_preve_aumentar_su_facturacion_un_25__y_se_refuerza_para_el_comercio_exterior 

Imágenes relacionadas