Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
La química CHUBB obtiene la "carta de limpieza sostenible"

La "Charter de AISE" certifica buenas prácticas en la protección del medio ambiente

Fecha publicación
Martes, 01 de agosto de 2017

La empresa química Chubb ha recibido el certificado "Charter de AISE" que le acredita sus buenas prácticas para la protección del Medio Ambiente.  

La carta para la limpieza sostenible es una iniciativa voluntaria de la industria europea de jabones, detergentes y productos de mantenimiento. El objetivo es animar a toda la industria a llevar a cabo mejoras continuas en términos de sostenibilidad y también alentar a los consumidores a adoptar formas más sostenibles de hacer su lavado, limpieza y mantenimiento del hogar.  

El disponer de un certificado por el CHARTER significa que todos aquellos productos que se han declarado dentro de la iniciativa, cumplen con unas buenas prácticas para su consumo y buenas prácticas para la protección del medio ambiente, es decir se han fabricado teniendo en cuenta la eficiencia en el consumo de recursos naturales, y  sus etiquetados promuevan un consumo eficiente.

Desde que se pusiese en marcha la iniciativa de AISE en 2005, más de 240 empresas a nivel Europeo ya se han incorporado al proyecto, lo que representa más del 85% de la producción total de Europa. Chubb se suma a esta iniciativa, apostando una vez más por la innovación y el desarrollo sostenible.