Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
Linasa consigue la certificación IFS IFS-HPC

El fabricante de detergentes y productos de limpieza Industria Jabonera Lina (Linasa) ha conseguido la certificación IFS IFS-HPC (International Featured Standard - Household and Personal Care).

Fecha publicación
Domingo, 25 de octubre de 2015

Esta norma de calidad y seguridad es específica para productos de limpieza de uso doméstico y de cuidado personal. El estándar IFS está sumamente reconocido en el sector alimentario, y tiene cada vez más presencia en otros sectores, como el cosmético, o productos de limpieza, entre otros.

Linasa es de las primeras empresas del sector en conseguir la certificación, y lo ha hecho, además, con la máxima calificación Higher Level.

Este sello, que ha sido extendido por la prestigiosa empresa de inspección y certificación Bureau Veritas, ratifica el buen hacer de Linasa y su compromiso con la excelencia en los campos de la calidad, procesos productivos y la gestión de recursos.

La empresa, perteneciente al grupo industrial Linasa, desarrolla y fabrica productos para el lavado de la ropa, la limpieza del hogar y el cuidado personal. Cuenta con tres centros de producción situados en Murcia, Málaga y Argelia. La factoría principal está situada en Murcia (Las Torres de Cotillas) y cuenta con una superficie de 350.000 m2. Sus productos se comercializan en más de 30 países.

Fuente: http://www.industriaquimica.es/noticias/20150915/linasa-consigue-certificacion-IFS-IFS-HPC#.Vi0lXPl5M1Y