Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
SABIC certificada como Top Employer Europe 2016 por tecer año

La compañía química SABIC ha sido reconocida con el Top Employer Europe Award 2016 por tercer año consecutivo

Fecha publicación
Miércoles, 23 de marzo de 2016

La compañía química Sabic ha sido reconocida con el Top Employer Europe Award 2016 por tercer año consecutivo, por sus excelentes prácticas de empleo por toda Europa. La certificación se basa en investigaciones realizadas por el Instituto Internacional Top Employers y la auditoría Grant Thornton, reconociendo así el enfoque continuo de Sabic en excelentes prácticas de Recursos Humanos. La distinción fue presentada el pasado 25 de febrero durante una ceremonia oficial en Ámsterdam.

La certificación ?Top Employers? sigue un riguroso proceso, incluyendo una auditoría realizada por Grant Thornton, y evalúa de manera exhaustiva los procesos y las prácticas de Recursos Humanos de la empresa participante frente a los más altos estándares entre los empleadores. Las áreas de referencia específicas son gestión del talento, compensación y beneficios, formación y desarrollo, planificación de la plantilla, programas de incorporación, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de la sucesión y la trayectoria profesional y gestión de la cultura. Los resultados ayudan a los empleadores a perfeccionar sus estándares de gestión de Recursos Humanos, y crear un ambiente de trabajo de alta calidad para sus empleados, y en el que puedan sobresalir. La participación de Sabic en esta evaluación comparativa también subraya la ambición de esta empresa de ser un empleador de preferencia en la industria química.

Eduardo Pérez-Cejuela, director europeo de Recursos Humanos en Sabic, explicó: ?Estoy muy satisfecho con este reconocimiento. El objetivo de Sabic es tener procesos de Recursos Humanos que puedan ejercer como impulsores para nuestra continua cultura de transformación en la posición de Sabic como empleador favorito en la industria química. La evaluación comparativa y los resultados de este reconocimiento son la clave para lograr esa ambición?.Sabic también ha recibido este reconocimiento en los Países Bajos por décima vez, y por tercera ocasión en Gran Bretaña, España, Italia, Bélgica y Alemania, así como también en la región del Asia Pacífico, incluyendo China, India, Japón, Corea del Sur y Singapur. Esta acreditación otorgada a toda la compañía demuestra el compromiso de Sabic con sus empleados y su desarrollo profesional. Más información: www.top-employers.com.

Fuente: Interempresas.net