Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
SABIC, un partner para el progreso

Con el fin de resaltar los frutos de la colaboración con sus clientes europeos, SABIC ha presentado una innovadora campaña galardonada, denominada Stories of Possible.

Fecha publicación
Viernes, 18 de septiembre de 2015

Esta campaña pretende capturar, a través de seis historias personales, la ambición de distintos clientes y cómo SABIC les ayuda a hacer posible sus visiones en beneficio de los sectores y las comunidades en los que se mueven y crean valor a largo plazo.

La primera película cede el escenario a una marca líder mundial en automatización industrial, Siemens, que  cuenta la historia del desarrollo del Controlador de Automatización SIMATIC S7-1500 (en la imagen).

La película documenta la visión de Siemens para desarrollar un producto que respalda su posición como uno de los líderes mundiales en sistemas de control programables, impulsando al mismo tiempo la ventaja competitiva de los usuarios gracias a su mayor eficiencia productiva y energética.

Matthew Thornton, Asesor de Automatización de Siemens, describe los frutos de tres años de colaboración entre Siemens y SABIC en el desarrollo de unas carcasas eléctricas para el controlador SIMATIC S7-1500. La solución de SABIC permite nuevas características de diseño y ayuda al controlador a resistir condiciones de fábrica duras a más largo plazo. El nuevo producto de Siemens ha estado ayudando a los clientes a superar el doble reto que plantean la escasez de recursos y la protección medioambiental al reducir los costes energéticos y operativos en hasta el 20%.

Como explica Thornton, pensamos que es importante trabajar con un proveedor que ofrezca un compromiso a largo plazo, como es el caso de SABIC, que trabaja con nosotros para producir los materiales necesarios para que este producto industrial funcione hoy con la misma eficacia del primer día, y la misma de dentro de quince años.

El diseño industrial del SIMATIC S7-1500 ha sido galardonado con el prestigioso premio iF de diseño. SIMATIC S7-1500 representa una nueva generación de controladores para la automatización de máquinas de serie pequeñas y sistemas complejos con altas demandas de velocidad. La estructura modular del controlador le da una funcionalidad escalable para el usuario. Cuando se utiliza en un sistema de producción de ingeniería integrada, SIMATIC S7-1500 permite a los clientes de Siemens dar el salto a eficiencias de la producción más altas, tiempos de comercialización más bajos y un mayor grado de sostenibilidad, consecuencia de un menor consumo de energía y un menor índice de errores de producción.

Siemens eligió a SABIC entre diez aspirantes iniciales para que le ayudara a materializar el nuevo controlador SIMATIC S7-1500. SABIC fue el proveedor preferido gracias a su amplia red global, a sus capacidades de tecnología de aplicaciones globales y a las soluciones que ofrece su copolímero LEXAN EXL.

La serie Stories of Possible de SABIC fue galardonada con el premio Stevie de Plata en la categoría Comunicaciones o Campaña de Relaciones Públicas del Año - Marketing Business-to-Business y el premio Stevie de Bronce enExperiencia de Marca del Año - Business-to-Business de la decimosegunda edición anual de los Premios Internacionales de Negocios, el programa de premios para empresas más importante del mundo, con más de 3.700 aspirantes de 60 naciones y territorios

*Para más información: www.sabic.com/storiesofpossible

Videos asociados