Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
En esta sección encontrará un listado de nuestros colaboradores y las ofertas y servicios que ofrecen a nuestros asociados.
Colaboradores
¿Quieres colaborar o patrocinar a AMIQContáctenos

Un colaborador es una empresa tal... que cumple con los siguientes requisitos... y su información se mostrará de la siguiente manera

Un patrocinador es una empresa tal... que cumple con los siguientes requisitos... y su información se mostrará de la siguiente manera

BNT-TECHNOLOGY

BNT-TECHNOLOGY, S.L. es una empresa fundada a inicios de 2.016 gracias a la conjunción de una plantilla altamente cualificada en el sector industrial, donde abarcamos los campos de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, programación y automatización industrial.

OMANSA

Omansa S.L. es una empresa constructora especializada en construcciones industriales de todo tipo y en el mantenimiento integral. Durante años supo colocarse en una buena posición y abrirse mercado en el sector, invirtiendo principalmente en capital humano, y esa inversión está dando sus frutos actualmente. Ofrece un producto de alta calidad a medida de las necesidades de los clientes y en estricto cumplimiento de las especificaciones de los proyectos oficiales. El trabajo está firmemente cimentado en técnicos cualificados con experiencia en el sector industrial, que conforma en gran medida la calidad y seriedad del trabajo que desarrollamos. La experiencia, calidad y seriedad son las mayores garantías de Omansa y dichos valores son puestos a disposición de nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos.

SUEZ - LABAQUA

LABAQUA es la empresa líder en el ámbito de laboratorios de análisis así como en Soluciones Ambientales

ESAMUR

La Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales (ESAMUR) es una Empresa Pública Regional creada por la Ley 3/2000, de 12 de julio, de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales e Implantación del Canon de Saneamiento, adscrita a la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónonoma de la Región de Murcia.

CAJAMAR

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes.

UCAM Universidad Católica San Antonio

La UCAM ofrece un importante catálogo de Títulos Oficiales de primer, segundo y tercer ciclo; prestando una especial atención a los Títulos Propios y a las Escuelas de Especialización Profesional a fin de mejorar la cualificación de los titulados universitarios, adaptándolos a las nuevas tecnologías y a las transformaciones de la sociedad de la información y de las comunicaciones.   

Una de las características fundamentales de la UCAM es su metodología docente, basada en la enseñanza personalizada y en la organización de la docencia en grupos reducidos. Destaca también la realización de prácticas en empresas y, sobre todo, una preparación adecuada para la vida profesional, ayudando a que los jóvenes universitarios puedan afrontar con éxito su responsabilidad en el mundo laboral y social, tanto desde el punto de vista profesional como desde el ético y moral. El fomento y desarrollo de la investigación tanto individual como interdisciplinar es otro de los objetivos preferentes de la UCAM. 

SIAM-IT. Chemeter

SIAM ha desarrollado CHEMETER, el software de referencia para la generación automática de Fichas de Seguridad, Etiquetas y Cartas de Porte en los idiomas requeridos. CHEMETER (www.chemeter.eu) cuenta con el respaldo de más de 350 clientes tanto a nivel nacional como internacional y una presencia en 12 países. SIAM además ha desarrollado SdSArea (www.sdsarea.com) la plataforma para la gestión de Fichas de seguridad con sus clientes. Así mismo, SIAM es la única empresa desarrolladora de software propio que ofrece el servicio de consejería de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, por lo que si eres cliente de SIAM tendrás una CONSULTORIA INTEGRAL entre normativas REACH, CLP y mercancías peligrosas.

AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. Su actividad contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios.AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios, de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.Normalización: Es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Las normas indican cómo debe ser un producto o cómo debe funcionar un servicio para que sea seguro y responda a lo que el consumidor espera de él. AENOR pone a disposición de todos uno de los catálogos más completos, con más de 28.900 documentos normativos que contienen soluciones eficaces.Certificación: El trabajo serio y riguroso que caracteriza a la entidad desde su creación ha posibilitado que los certificados de AENOR sean los más valorados, no sólo en España sino también en el ámbito internacional, habiendo emitido certificados en más de 60 países. AENOR se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo.


Hemos encontrado 18 resultados