Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
Jornada: Ley de Responsabilidad Medioambiental

Inminente plazo legal del 30 de octubre 2021 para actividades calificadas de Prioridad 3.

Fecha Inicio
Tuesday, 06 de July de 2021
Fecha Fin
Tuesday, 06 de July de 2021

Organizada por nuestra entidad colaboradora GESA, y en la que también participa AMIQ por la afección de la temática a las empresas de nuestro sector.

Nos complace invitarle a la Jornada que GESA y la Consejería de Agua Agricultura y Medio Ambiente organizan el próximo 6 de julio sobre la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental y que podrán seguir por streaming.

OBJETO DE LA JORNADA:

Dar a conocer a las empresas las obligaciones y plazos que derivan de esta normativa, entre los que se encuentra disponer, antes del 16 de octubre de 2021, de una garantía financiera que les permita hacer frente a de la responsabilidad medioambiental inherente a la actividad que pretendan desarrollar (artículo 24).

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:

A las actividades incluidas en el anexo III de la Ley (industrias químicas, industrias agroalimentarias e instalaciones ganaderas, gestión de residuos y aguas residuales, industrias del cuero, consumó de disolventes orgánicos, industrias de la madera, producción y transformación de metales, etc.)

INSCRIPCIÓN GRATUITA:

Enviado correo con datos personales y de empresa al email: megea@gesamedia.es o bien en esta misma web.

Archivos asociados