Se celebra en Madrid 9,00-12,00 horas. Asista por VIDEOCONFERENCIA INTERACTIVA desde las oficinas ICEX en MURCIA.
Seminario ICEX - Farmaindustria
AMIQ colabora con ICEX en la difusión del seminario "Preparativos en el sector farmacéutico para un Brexit sin acuerdo". Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de farmaquímica y se celebra el 28 de octubre en Murcia mediante conexión por videoconferencia. Este seminario organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, la Embajada Británica y Farmaindustria, contará con la presencia de la Secretaria de Industria, Comercio y Turismo, que realizará la apertura del evento, y con representantes de la AEMPS, la industria farmacéutica y el gobierno británico.
Esta jornada es GRATUITA y está dirigida a los representantes de compañías farmacéuticas en las áreas de regulación, logística, supply chain, public affairs y access.
Entre otros temas se hablará de la convergencia de los temas regulatorios y de propiedad industrial, permisos de trabajo y funcionamiento del sistema aduanero. El evento se centrará en aclarar las directrices en el supuesto de la salida sin acuerdo del Reino Unido de la UE.
Inscripción: en esta misma web o enviando datos personales y de empresa a formacion@amiq.net
Más información en ICEX