Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
Mª José Navarro CEO de NEOQUÍM Premio Mención Especial de la OMEP

OMEP premia la imaginación, la innovación y la internacionalización en su XXV aniversario

Fecha publicación
Friday, 07 de December de 2018

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP, vivió el pasado martes su día más importante del año durante la entrega de los Premios OMEP, que tuvo lugar en el hotel Agalia y contó con la asistencia de las máximas autoridades regionales, como el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, acompañado de una nutrida representación política e institucional.

La OMEP celebró sus primeros 25 años de vida en plena forma, y apostó por empresas que priman la creatividad, la innovación, la imaginación y la expansión nacional e internacional en sus premios anuales.

La Mención Especial Empresaria del Año se otorgó a María José Navarro Oliver, socia-directora de NEOQUIM «por su capacidad para implantar una actividad empresarial muy especializada en diversos sectores de la economía y su trayectoria personal». NEOQUIM ha sido la empresara ganadora de la mención especial por su compromiso con la innovación y la distribución internacional. Es una empresa de productos químicos que ha apostado por la diversificación, produciendo productos tan distintos como detergentes para los graffitis o formulaciones para reducir la contaminación de los cadáveres para la tanatopraxia. Argelia o Uruguay son dos de las 'banderitas' que aparecen en el mapa exportador de esta compañía con sede en Lorquí.

Los restantes premios fueron como empresaria del año, María Cánovas, fundadora de Newgarden, Palma Jáudenes de Pequeña Moma, María García, CEO de AMC Innova, la división de investigación y desarrollo del 'gigante' AMC Group. También hubo premio para Hefame por sus planes de igualdad, un premio que recibió su máximo responsable, Carlos Coves, de manos de Albarracín, presidente de la Patronal CROEM. Mención especial merece la "Insignia de Oro de OMEP", que fue para Rosa María García-Malea, comandante y piloto de la Patrulla Águila.

El Presidente de la Región, Fernando López MIras, cerró una gala brillantemente presentada por la periodista María José Ortiz con un discurso en el que felicitó a OMEP por "25 años de trabajo y esfuerzo avanzando en igualdad?. La gala, patrocinada por Cajamar, Vinos de Jumilla, Televisión Murciana, y la Consejería de Familia, resultó un éxito de asistencia, con la presencia del Consejero Javier Celdrán, la Presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y otros representantes de grupos parlamentarios, así como representantes de la práctica totalidad de las asociaciones empresariales como CROEM, AJE o Cámara de Comercio de Murcia, entre otras, así como decenas de empresarios.

Imágenes relacionadas