Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
Premio Mujeres Emprendedoras para Sylvia y Tamara (Thalissi-Alissi Brontë)

Las murcianas Tamara Sánchez, directora CEO de Alissi Brontë, y Sylvia Sánchez, directora CEO de Thalissi, empresas murcianas dedicadas a la investigación de cosmética natural y certificada, han sido premiadas por  Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora.

Fecha publicación
Monday, 08 de April de 2019

El objetivo principal de este galardón es contribuir "al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente".   Con más de 30 años de trayectoria profesional, Sylvia y Tamara Sánchez han transformado un pequeño laboratorio familiar en dos empresas pioneras en la búsqueda y desarrollo de los productos cosméticos científicos naturales más avanzados a nivel mundial.


Alissi Brontë es un laboratorio especializado en alta cosmética científica y dermatológica profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la bioquímica y la cosmetología internacional.   Por su parte, Thalissi desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados.  

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec) está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución.   Entre sus consejeros de honor se encuentran Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hotels; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho; Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia; y Margarida Crous, economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llull.

Fuente: MURCIAECONOMÍA

Imágenes relacionadas