Página de inicio
contáctenos Contáctenos
AMIQ
volver
PROBELTE innovación y éxito en nutrición y salud vegetal

La empresa fitosanitaria desarrolla diferentes líneas de productos que tienen por objetivo mejorar la calidad y rendimiento de los cultivos

Fecha publicación
Martes, 19 de febrero de 2019

Probelte lleva cerca de 50 años apostando por el máximo nivel en nutrición y salud de la agricultura. Su principal meta es conocer y responder a las necesidades de los agricultores, motivo por el que centra sus esfuerzos en la cultura I+D+i, que le permite estar a la vanguardia en la producción de productos agrobiotecnológicos y respetuosos con el medio ambiente y la agricultura ecológica.

Desde 1970, la misión de Probelte va más allá de la calidad y desarrollo de productos, manteniendo un firme compromiso con sus clientes con los que colabora y a los que asesora antes, durante y después de adquirir cualquier producto de su amplio catálogo. La dilatada experiencia, la profesionalidad de todos los que forman parte de la corporación y la excelencia aplicada a todas las áreas de especialización son sus principales valores.

Cuenta con instalaciones dotadas de la última tecnología que constituyen un pilar básico para la investigación, desarrollo e innovación de productos de protección vegetal y formulados nutricionales. Probelte está certificada bajo estrictas normas de calidad y su filosofía medioambiental va siempre un paso por delante de la legislación actual.

Todo esto conduce a la gran misión que Probelte tiene como compañía fitosanitaria tanto en España como a nivel internacional para el presente y el futuro: mejorar la calidad de vida de las personas a través de los productos agrícolas más eficaces, proyectándose como referencia en la producción y exportación de productos vegetales para Europa y el mundo.

Fuente: LA VERDAD